¡Pica! - Semanario Brecha
Edición 1460 Suscriptores

¡Pica!

El nuevo algoritmo de Google A fines de setiembre pasado y por primera vez en 12 años, Google introdujo cambios radicales en su motor de búsqueda. El nuevo algoritmo, llamado Hummingbird, es la respuesta de Google a un conjunto de necesidades que poco tienen que ver con el conocimiento y mucho con el consumo.  “OK, Google, recuérdame comprar café cuando pase por Starbucks.” No es esa una frase que estemos acostumbrados a decirle a nuestro teléfono. Al menos no en esta parte del mundo. Pero va a afectar nuestras búsquedas en Google.Todo empezó hace dos o tres meses. Los resultados eran definitivamente diferentes a los que estábamos acostumbrados. Al principio uno piensa que es uno. Después uno piensa que es un malware que tergiversa lo que uno está tipeando. Después se convence de q...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2001 Suscriptores
El abordaje de la denuncia contra Olmos y las controversias dentro del Frente Amplio

La conducta política

Edición 2001 Suscriptores
Tribunal del FA: todas las sanciones ratificadas fueron por violencia de género

Punto de inflexión

Edición 2001 Suscriptores
Alerta en Uruguay y en la región por el aumento de casos de dengue

Dar vuelta todo

Edición 2001 Suscriptores
LA ANP apelará el fallo que la obliga a entregar información sobre Terminal Cuenca del Plata

Bajo siete llaves

Edición 2001 Suscriptores
El FA busca regular el trabajo en las plataformas digitales

«Es una dinámica muy perversa»