Volver a Brecha

Brecha se rediseñó

Contenidos más organizados, mejoras en la lectura, nuevas características, compatible con tu smartphone o tablet y mucho más.
La Brecha de siempre pero más accesible y atractiva que nunca.

A continuación vas a poder ver las nuevas caracteristicas del sitio que mejorarán tu experiencia.

En todos lados

Ahora el sitio cuenta con un diseño adaptable que hace que se vea genial tanto de tu PC de escritorio como de tu smarthphone o tablet. Esto significa que podés leer Brecha de cualquier lugar y dispositivo.

Una mejor experiencia

El sitio cuenta con un nuevo diseño atractivo y funcional. Las mejoras van desde una renovada arquitectura de la información, énfasis en la legibilidad, diseño flat, búsqueda potenciada de artículos, la introducción de un newsletter y hasta pequeñas características como hacerte saber cuánto tiempo te ocupa leer cada artículo.

Todas estas características fueron pensadas para que tengas una mejor experiencia de usuario, esperemos que las disfrutes ;)

Más participación

Integramos la plataforma Disqus para los comentarios en cada artículo.

Ahora además de comentar podés dar votos positivos o negativos a comentarios e iniciar conversaciones de manera ordenada. Con este sistema se beneficia la interacción entre lectores.

Beneficios para suscriptores

El sitio web de Brecha contiene artículos abiertos para todos los usuarios y artículos que son exclusivos para los suscriptores. Los artículos exclusivos se diferencian con el símbolo "$".

Suscribite a Brecha desde USD 8 mensuales.

Suscribite

Newsletter

Lanzamos un newsletter para que lo mejor de Brecha te llegue a tu email cada semana.

Espacios para anunciantes

¿Sos anunciante? Tenemos planes para publicidad de marcas, productos y servicios a través de los espacios publicitarios de nuestro sitio.

Ver planes para anunciantes
Ver el nuevo diseño

Sitio beta

El sitio se encuentra en versión beta, si tenés inconvenientes para visualizarlo no dudes en reportarlo a diseno@brecha.com.uy.

Agradecemos la colaboración de los usuarios para mejorar su experiencia con el sitio web.

Blog de diseño

Si querés estar al tanto de las actualizaciones del sitio, nuevas características, corrección de errores y todo lo que tenga que ver con diseño del sitio web, accedé a nuestro blog de diseño.

Ahí documentamos todos los cambios del sitio y contamos experiencias de diseño.

medium.com/@BrechaDiseno