Seducción barata - Semanario Brecha
Edición 1446 Suscriptores

Seducción barata

Una imagen que promociona un baile temático “del dólar” propone que las mujeres que participen en éste deben “seducir” a los hombres a cambio de tragos. Otro ejemplo de comunicación sexista y prácticas del “todo se transa”. Hace dos semanas circulaba por Facebook la publicidad de una fiesta de un boliche de Nueva Helvecia, Colonia. Este afiche había sido colgado en diferentes perfiles así como en la página oficial del lugar. El material circuló esencialmente de dos maneras: en el muro del boliche, para promocionarla, y en los muros de los otros, principalmente para hablar de lo que mostraba y lo que insinuaba. La fiesta se llamaba “del dólar” por la dinámica que propone: los varones reciben billetes ficticios que las mujeres usan para consumir en la barra. Según los propios organizadore...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2005 Suscriptores
Los asentamientos en el último año de la administración de Lacalle

Lejos del cero

Edición 2005 Suscriptores
A pesar de los planes, la cuenca del Santa Lucía sigue en estado crítico

Como agua entre los dedos

Edición 2005 Suscriptores
Auge y caída del promotor de barrios privados Juan Balsa

Problemas de flotación

Edición 2005 Suscriptores
El Ministerio del Interior admite irregularidades policiales en los casos de Aguiar y Penadés

Contra las cuerdas

Edición 2005 Suscriptores
Con el exdirector de la Policía Nacional Mario Layera

«Volvimos al pasado»