—¿Cómo fue esa adaptación desde el mundo profesional de las tecnologías de la información al Parlamento?
—Yo venía de un lugar donde escuchamos las necesidades de los clientes que tienen un problema, que se pone en el centro y al que, desde los distintos roles, se le trata de buscar una solución. El foco es el problema. Se busca una solución, se elabora una propuesta y se defiende; se hace, se soluciona el problema y se empieza un nuevo ciclo. En la dinámica del Poder Legislativo el problema es analizado, pero solamente en algunas dimensiones. Si tenés un problema y la solución es un proyecto de ley, este se trata en una comisión que, de por sí, es generada para determinados tipos de problemas y con una determinada visión. Por ejemplo, el tema del reconocimiento facial automatizado, que en...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate