Aún faltan 26 días para que comience formalmente la campaña electoral en Argentina, más
de dos meses para las elecciones primarias y poco más de cinco meses para la
primera vuelta, pero en la práctica la contienda electoral empezó hace tiempo.
En un escenario muy reñido entre el oficialismo y la ex presidenta Cristina
Fernández de Kirchner –el primero tiene una intención de voto del 24,9 por
ciento y la actual senadora, un 33,4 por ciento, según la última encuesta de
opinión de la consultora Rouvier y Asociados–, las fake news, o pescado
podrido, como se le dice en la jerga argentina, ganan terreno e Internet se
posiciona como uno de los escenarios donde se juega el partido electoral: 46
por ciento de los argentinos sostiene que se informa por las redes sociales,
según la última encuesta d...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate