Alta infidelidad - Semanario Brecha

Alta infidelidad

Los dispositivos y aplicaciones para violar la intimidad del propio cónyuge y descubrir infidelidades son una realidad y plagan la web: escuchas telefónicas, copias inmediatas de las fotos, registros de toda la actividad en las redes sociales y un sinfín de trampas de muy dudosa legalidad.

“FlexiSpy es una aplicación única para dispositivos móviles diseñada para ayudarle a obtener toda la evidencia incriminatoria. Es particularmente efectiva debido a que la mayoría de la gente ignora la existencia de este tipo de software, además no hay manera de saber si la comunicación telefónica está siendo vigilada, por lo que tienden a ser descuidados y dejan evidencia. FlexiSpy le permite encontrar y documentar la evidencia, de modo seguro y discreto.”

La aplicación Qoqoriqo (se pronuncia cocoricó) también informa de sus servicios particulares: “Una vez que encontramos una coincidencia, te ponemos en contacto con la otra gente que conoce a esta persona (ex mujer, ex novia, o actual marido o amante). Tras ello, podrás obtener información de primera fuente de ellos para decidir qué hacer”, indica la página web.

Los dispositivos, programas y aplicaciones para violar la intimidad del propio cónyuge y descubrir infidelidades son una realidad y plagan la web: escuchas telefónicas, copias remotas de los mensajes de texto y mails enviados, copias inmediatas de todas y cada una de las fotos que sean sacadas desde otro celular, registros de toda la actividad en las redes sociales, un sinfín de trampas de muy dudosa legalidad son las “ventajas” ofrecidas. En el sitio de Spy Mobile la publicidad estimula a los que todavía dudan: “Si sospechas de un cónyuge infiel, las estadísticas dicen que seguramente estás en lo cierto”; nunca se aclara cuáles son esas estadísticas, pero tanto da.

Aunque en este sentido quizá el implemento más sorprendente hasta el momento haya sido el colchón Smartress, desarrollado por la compañía española Durmet. En apariencia normal, cuenta en su interior con 24 sensores ultrasónicos, distribuidos para detectar la “actividad sospechosa” en la cama. Si los movimientos sobre ella alcanzaran una intensidad, frecuencia y velocidad fuera de lo habitual, el colchón enviará inmediatamente un aviso al usuario, para avisarle que en él se está cometiendo la infidelidad. Smartress es, en definitiva, “el primer colchón que te ayudará a relajar el cuerpo de noche y la mente de día, cuan-
do no estás en casa”.

Aunque podría considerarse que si la desconfianza del usuario es tal que terminó comprando uno de estos aparatos, seguramente nunca llegará a estar del todo relajado.

 

Artículos relacionados