“Fronteras inútiles”Hay grandes artistas que calan hondo en los creadores. Intentar seguir esos rastros siempre es un riesgo, pero ese es el camino que eligió el director Gustavo Antúnez en Fronteras inútiles, título inspirado por un poema de la argentina Alejandra Pizarnik. La obra se presenta alejada del canon tradicional del teatro y se propone la difícil tarea de explorar en una nueva dramaturgia a partir del diálogo entre teatro, poesía, música, danza y artes plásticas. Una apuesta sin duda interesante, que además se presenta un día no convencional (lunes, a las 20.30) en un espacio alternativo, como es el bar Paullier y Guaná.
Como en otras propuestas teatrales allí presentadas (recordemos la Clitemnestra de Mariana Percovich), el espectáculo incluye la degustación de bebidas, picad...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate