Amores que matan - Semanario Brecha
Edición 1436 Suscriptores

Amores que matan

“Fronteras inútiles”Hay grandes artistas que calan hondo en los creadores. Intentar seguir esos rastros siempre es un riesgo, pero ese es el camino que eligió el director Gustavo Antúnez en Fronteras inútiles, título inspirado por un poema de la argentina Alejandra Pizarnik. La obra se presenta alejada del canon tradicional del teatro y se propone la difícil tarea de explorar en una nueva dramaturgia a partir del diálogo entre teatro, poesía, música, danza y artes plásticas. Una apuesta sin duda interesante, que además se presenta un día no convencional (lunes, a las 20.30) en un espacio alternativo, como es el bar Paullier y Guaná. Como en otras propuestas teatrales allí presentadas (recordemos la Clitemnestra de Mariana Percovich), el espectáculo incluye la degustación de bebidas, picad...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 1983 Suscriptores
Datos oficiales dan cuenta de 24 agresiones a personas en situación de calle desde 2020

No es un rumor

Edición 1983 Suscriptores
El incumplimiento del mandato parlamentario en Salto Grande

Aferrados

Edición 1983 Suscriptores
Conflicto en el asentamiento Biguá, en Canelones

La prepotencia de la propiedad

Edición 1983 Suscriptores
Google rediseñó su proyecto en Uruguay

Materia y energía

Edición 1983 Suscriptores
La crisis hídrica uruguaya vista desde Alemania

«Ejemplo escandaloso de mala gestión»