Amores que matan - Semanario Brecha
Edición 1436 Suscriptores

Amores que matan

“Fronteras inútiles”Hay grandes artistas que calan hondo en los creadores. Intentar seguir esos rastros siempre es un riesgo, pero ese es el camino que eligió el director Gustavo Antúnez en Fronteras inútiles, título inspirado por un poema de la argentina Alejandra Pizarnik. La obra se presenta alejada del canon tradicional del teatro y se propone la difícil tarea de explorar en una nueva dramaturgia a partir del diálogo entre teatro, poesía, música, danza y artes plásticas. Una apuesta sin duda interesante, que además se presenta un día no convencional (lunes, a las 20.30) en un espacio alternativo, como es el bar Paullier y Guaná.
Como en otras propuestas teatrales allí presentadas (recordemos la Clitemnestra de Mariana Percovich), el espectáculo incluye la degustación de bebidas, picad...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

2028 Suscriptores
Centenario de Lágrima Ríos (1924-2006)

Rizoma entre la voz y el ser

2028 Suscriptores
Las olas migratorias que atraviesan Uruguay

Darle la vuelta al sur

2028 Suscriptores
La inserción migrante en el mercado de trabajo y los desafíos para el movimiento sindical

Las manos del mundo

2028 Suscriptores
La migración en los programas de gobierno

Renglón aparte

2028 Suscriptores
Conversaciones y silencios entre las cocinas caribeñas y la cocina uruguaya

Sofrito mamá