Corazón partido - Semanario Brecha
Críticas Suscriptores
Teatro. Para siempre la nada

Corazón partido

DIFUSIÓN

Una frase que resuena en la difusión de esta pieza, escrita y dirigida por Fernanda Muslera, marca el eje de lo que se verá en escena: ¿el amor sublima en el arte o el arte sublima en el amor? En esta historia que se vuelve metateatral dos actores ensayan una obra sobre la relación de dos pintores impresionistas del siglo XIX, Edouard Manet y Berthe Morisot. Allí aparecen el arte y el deseo entre los artistas, en una veta tal vez no tan conocida en la que Berthe se vuelve modelo del maestro mientras pierde sus posibilidades de desarrollo como artista. La característica de este vínculo trunco, e imposible para una época, inspira la idea de la dramaturga de explorar los vínculos amorosos alejados del ideal romántico. Recordemos que Muslera viene trabajando en su escritura esta idea de los v...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2018 Suscriptores
Entrelazamientos de poder en el Artigas de las horas extras

Familia, estancia e intendencia

Edición 2018 Suscriptores
El control del Poder Judicial al INAU

Apagando incendios

Edición 2018 Suscriptores
Continuidades y virajes de la Policía en el quinto año del gobierno de coalición

Para qué te traje

Edición 2018 Suscriptores
Las propuestas de las gremiales agropecuarias para el próximo gobierno

Cambio de tono

Edición 2018 Suscriptores
La sucesión del fiscal de Corte sigue sin resolverse

Vuelta al ruedo