Corregimos error - Semanario Brecha
Edición 1394 Suscriptores

Corregimos error

En la edición pasada de Brecha, precisamente en la nota que denuncia la explotación laboral de ciudadanas bolivianas en una casa de Carrasco propiedad de la familia Fernández-Manhard, cometimos un error. La nota dice en uno de sus recuadros que “Alberto Fernández (padre del denunciado) fue quien financió la banda presidencial que lució José Mujica al asumir como presidente. Tiempo antes le había prestado su avioneta para que el entonces candidato viajara a Brasil, y en 2004 le regaló un Volvo al entonces candidato Tabaré Vázquez”. Sin embargo, debemos corregir la información ya que Fernández no le obsequió el vehículo mencionado a Vázquez, sino que lo puso a su disposición para la campaña. Así lo señaló el semanario Búsqueda en su edición 1510 del 28/5/09: “El presidente Tabaré Vázquez, cu...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2003 Suscriptores
El cambio climático y el drenaje montevideano

Tricentenario desde la alcantarilla

Edición 2003 Suscriptores
La JUTEP postergó la discusión sobre declarar omiso a Sartori por segunda vez

El esquivo

Edición 2003 Suscriptores
La opaca trama empresarial detrás de una transacción inmobiliaria en la costa de Canelones

La cancha, el colegio y los caballeros

Edición 2003 Suscriptores
Los intentos sistemáticos para modificar la ley de violencia basada en género

Sin inocencia