En el límite del silencio - Semanario Brecha
Edición 1418 Suscriptores

En el límite del silencio

Con Daniel Petruchelli La música continúa siendo un oficio más susceptible de aprendizaje que de pedagogía, defiende este autodidacta que a los cuatro años tomó una guitarra para siempre. Hoy, a los sesenta, es un prestigioso guitarrista y arreglador del tango uruguayo, autor del libro “Teoría de la improvisación en música” (Archivo General de la Nación, 1998) y del compacto “Mar inmenso” (Perro Andaluz, 1998), donde musicaliza a María Eugenia Vaz Ferreira, e intérprete, junto a la cantante Adriana Barreiro, del espectáculo “Poetas en música y letra”,* estrenado y filmado en diciembre. —La música, entonces, te encontró temprano.—Yo encontré a la guitarra, más bien. Mi abuela la guardaba bajo llave en un ropero antiguo que llegaba hasta el techo, junto a otros objetos maravillosos. Tenía...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2008 Suscriptores
El «caso Spektorowski» y sus derivaciones

Cuestión de límites

Edición 2008 Suscriptores
Oficialismo apura nueva ley a medida de los grandes medios de comunicación

Haz lo que yo digo

Edición 2008 Suscriptores
Pereyra, el Álvarez Cortés y el revival de los dos demonios

Acá no pasó nada

Edición 2008 Suscriptores
Desregulaciones en el sector de transporte terrestre de carga

Rutas de nadie

Edición 2008 Suscriptores
Zelmar Michelini en 1972

Antes de febrero