Entre el canto y la conmoción - Semanario Brecha
Edición 1394 Suscriptores

Entre el canto y la conmoción

En los últimos años Buenos Aires parece una sucursal de Broadway. El auge de los musicales –algunos de origen vernáculo, otros trasplantados de Nueva York o Londres– ha permitido una calidad inusual, inversión mediante, con actores-cantantes-bailarines formados en un gran nivel. Acaba de bajar de cartel la excelente Por amor a Sandro, sigue llenando la diferente y sólida Casi normales, otros llenos van por el lado de Mamma mia. Pero en las últimas semanas un musical casi de bolsillo se viene adueñando de las preferencias. El primer atractivo está en la apertura de un teatro que es todo un símbolo. El Picadero, en una cortada llamada Enrique Santos Discépolo, se había “incendiado” en 1981, mientras era sede de aquel fenómeno único de la resistencia cultural a la dictadura llamado Teatro ...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2001 Suscriptores
El abordaje de la denuncia contra Olmos y las controversias dentro del Frente Amplio

La conducta política

Edición 2001 Suscriptores
Tribunal del FA: todas las sanciones ratificadas fueron por violencia de género

Punto de inflexión

Edición 2001 Suscriptores
Alerta en Uruguay y en la región por el aumento de casos de dengue

Dar vuelta todo

Edición 2001 Suscriptores
LA ANP apelará el fallo que la obliga a entregar información sobre Terminal Cuenca del Plata

Bajo siete llaves

Edición 2001 Suscriptores
El FA busca regular el trabajo en las plataformas digitales

«Es una dinámica muy perversa»