Entre el canto y la conmoción - Semanario Brecha
Edición 1394 Suscriptores

Entre el canto y la conmoción

En los últimos años Buenos Aires parece una sucursal de Broadway. El auge de los musicales –algunos de origen vernáculo, otros trasplantados de Nueva York o Londres– ha permitido una calidad inusual, inversión mediante, con actores-cantantes-bailarines formados en un gran nivel. Acaba de bajar de cartel la excelente Por amor a Sandro, sigue llenando la diferente y sólida Casi normales, otros llenos van por el lado de Mamma mia. Pero en las últimas semanas un musical casi de bolsillo se viene adueñando de las preferencias. El primer atractivo está en la apertura de un teatro que es todo un símbolo. El Picadero, en una cortada llamada Enrique Santos Discépolo, se había “incendiado” en 1981, mientras era sede de aquel fenómeno único de la resistencia cultural a la dictadura llamado Teatro ...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2003 Suscriptores
El cambio climático y el drenaje montevideano

Tricentenario desde la alcantarilla

Edición 2003 Suscriptores
La JUTEP postergó la discusión sobre declarar omiso a Sartori por segunda vez

El esquivo

Edición 2003 Suscriptores
La opaca trama empresarial detrás de una transacción inmobiliaria en la costa de Canelones

La cancha, el colegio y los caballeros

Edición 2003 Suscriptores
Los intentos sistemáticos para modificar la ley de violencia basada en género

Sin inocencia