Gracias al amor - Semanario Brecha
Edición 1439 Suscriptores

Gracias al amor

“La felicidad”Esta obra del argentino Javier Daulte, en las antípodas del realismo, se ubica en su concepción del teatro como juego, regido por sus propias reglas. El director Alberto Zimberg toma el potencial de un texto que ha intentado catalogarse en extremos tan distantes como comedia de situaciones y melodrama dentro de un marco de terror, y logra una puesta en la que todos los detalles escénicos se ajustan a la perfección a este desopilante juego de ciencia ficción teatral. La simulación como plataforma le permite dar rienda suelta a las más irreverentes escenas en complicidad con un público consciente de la ficción a la que se enfrenta. La felicidad (2006) continúa las ideas desarrolladas en la anterior Automáticos (2005), donde seres robóticos interaccionaban con adolescentes real...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2013 Suscriptores
Penadés le solicitó información reservada al director de Fiscalización de la DGI

Hilos de la trama

Edición 2013 Suscriptores
Los precandidatos del FA y el papel de Uruguay en el mundo

Jugando en el bloque

Edición 2013 Suscriptores
Las armas de fuego en la discusión sobre la seguridad pública

Desarme programático

Edición 2013 Suscriptores
La Fiscalía Especializada en Lavado de Activos continúa con resultados magros en imputaciones y condenas

En remojo