La organización no gubernamental internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (Peta, por su sigla en inglés) lanzó una nueva campaña, a través de su cuenta de Facebook, en la que asegura que el consumo de pollo no favorece el desarrollo del pene en los niños, sino que por el contrario reduce su tamaño.
Peta se caracteriza por sus estudios e informes constantes sobre la situación de los animales, pero además por promover campañas controvertidas: desde videos donde se muestra la cruel realidad en los frigoríficos hasta acciones más creativas, como enviar condones a cazadores para evitar que se reproduzcan. Entre sus militantes cuenta con la adhesión y participación de personalidades del espectáculo que le dan gran visibilidad y reconocimiento; tal vez uno de los más comprometido...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate