La nostalgia invasiva - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

La nostalgia invasiva

X PIRIÁPOLIS DE PELÍCULA El Argentino Hotel de Piriápolis es una inmensa estructura que parecería detenida en el tiempo. Aunque con las comodidades agregadas necesarias para mantenerse en sus cuatro estrellas, la arquitectura interior, el mobiliario, las recargadas lámparas del techo mantienen sus ornamentos impertérritos ante los cambios y el transcurrir de las décadas. Traspasando la puerta desde la helada intemperie hacia el salón principal, la temperatura debe de aumentar unos veinticinco grados, por lo que el visitante tiene que despojarse rápidamente de sus abrigos. Este cambio refuerza aun más la idea de burbuja, de mundo alternativo, de una instancia de movimiento e intercambio que contrasta con el apacible Piriápolis invernal. Las piezas, increíblemente espaciosas, tienen puert...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2008 Suscriptores
El «caso Spektorowski» y sus derivaciones

Cuestión de límites

Edición 2008 Suscriptores
Oficialismo apura nueva ley a medida de los grandes medios de comunicación

Haz lo que yo digo

Edición 2008 Suscriptores
Pereyra, el Álvarez Cortés y el revival de los dos demonios

Acá no pasó nada

Edición 2008 Suscriptores
Desregulaciones en el sector de transporte terrestre de carga

Rutas de nadie

Edición 2008 Suscriptores
Zelmar Michelini en 1972

Antes de febrero