Luz entre rendijas - Semanario Brecha
Edición 1397 Suscriptores

Luz entre rendijas

Dos nuevos espacios teatrales se abren al circuito e inauguran con piezas de los directores María Dodera y Roberto Suárez, ambos pertenecientes a la misma generación y con búsquedas artísticas que comparten el interés por las dramaturgias del actor y del espacio, y el desarrollo de una puesta global donde los detalles técnicos y estéticos ocupan un rol expresivo de peso. Son la versión de Máquina Hamlet en el escenario de La Ciudad (La Ciudad de los Chicos) y Bienvenido a casa en el Teatro La Gringa (Galería de las Américas)
MÁQUINA HAMLET. Dodera vuelve sobre Shakespeare en una mirada contemporánea –antes sorprendió con su Los Macbeth’s–, pero esta vez desde un texto escrito por el reconocido autor alemán Heiner Müller, que arroja su propia mirada sobre el clásico. Máquina Hamlet (1977)...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2083 Suscriptores
Las definiciones conflictivas del gobierno de Yamandú Orsi

Desconcierto en la izquierda

Edición 2083 Suscriptores
Los cambios al secreto bancario

Burlar candado

Edición 2083 Suscriptores
Con Sonia Vaccaro, creadora del concepto de violencia vicaria

«No hace falta el golpe directo sobre una criatura para lastimar su infancia»

Edición 2083 Suscriptores
El trasfondo geopolítico de la escalada militar de Trump en el Caribe

Gringo mirando al este