Luz entre rendijas - Semanario Brecha
Edición 1397 Suscriptores

Luz entre rendijas

Dos nuevos espacios teatrales se abren al circuito e inauguran con piezas de los directores María Dodera y Roberto Suárez, ambos pertenecientes a la misma generación y con búsquedas artísticas que comparten el interés por las dramaturgias del actor y del espacio, y el desarrollo de una puesta global donde los detalles técnicos y estéticos ocupan un rol expresivo de peso. Son la versión de Máquina Hamlet en el escenario de La Ciudad (La Ciudad de los Chicos) y Bienvenido a casa en el Teatro La Gringa (Galería de las Américas)
MÁQUINA HAMLET. Dodera vuelve sobre Shakespeare en una mirada contemporánea –antes sorprendió con su Los Macbeth’s–, pero esta vez desde un texto escrito por el reconocido autor alemán Heiner Müller, que arroja su propia mirada sobre el clásico. Máquina Hamlet (1977)...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2085 Suscriptores
El multiempleo del presidente de ASSE y una resolución favorable de la JUTEP

Danzan las horas

Edición 2085 Suscriptores
El caso Cardama llegará al parlamento mientras el gobierno refuerza su posición

De ida y vuelta

Edición 2085 Suscriptores
Organizaciones sociales uruguayas de cara a la COP30 y la Cumbre de los Pueblos

Parte de la solución

Edición 2085 Suscriptores
El Partido Colorado como polea de transmisión de los intereses del sionismo

Línea de tres

Edición 2085 Suscriptores
Con Dominique Pradalié, presidenta de la Federación Internacional de Periodistas

«Hubo periodistas que fueron cómplices del genocidio en Palestina»