Ojos que se hacen sombra – Semanario Brecha
Cultura Suscriptores
Teatro. Calacatta en La Escena

Ojos que se hacen sombra

Difusión, Reinaldo Altamirano

Una dupla de actores, una pulseada, un padre y un hijo. El montaje de Calacatta, ópera prima de Mauro Mónico dirigida por Cecilia Caballero Jeske, plantea como elemento escénico central una gran mesa a la que el público es invitado a acercarse. La directora vuelve a experimentar con el recurso de incorporar al público a la escena, como ya lo vimos en su montaje anterior, Sería una pena que se marchitaran las plantas. El propio espacio de La Escena invita a propuestas intimistas en las que los actores trabajan muy cerca de los espectadores. El género de este texto, además, su forma de relato-confesión, requiere de esa cercanía para acompañar las emociones de los personajes y, así, poder transitarlas junto con ellos. Para ello, Caballero convocó al experimentado y talentoso Walter Rey, quien...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados