Seducción barata - Semanario Brecha
Edición 1446 Suscriptores

Seducción barata

Una imagen que promociona un baile temático “del dólar” propone que las mujeres que participen en éste deben “seducir” a los hombres a cambio de tragos. Otro ejemplo de comunicación sexista y prácticas del “todo se transa”. Hace dos semanas circulaba por Facebook la publicidad de una fiesta de un boliche de Nueva Helvecia, Colonia. Este afiche había sido colgado en diferentes perfiles así como en la página oficial del lugar. El material circuló esencialmente de dos maneras: en el muro del boliche, para promocionarla, y en los muros de los otros, principalmente para hablar de lo que mostraba y lo que insinuaba. La fiesta se llamaba “del dólar” por la dinámica que propone: los varones reciben billetes ficticios que las mujeres usan para consumir en la barra. Según los propios organizadore...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 1984 Suscriptores
Avances, vacíos y disputas en torno a la ley de financiamiento de partidos

Vamos a la tanda

Edición 1984 Suscriptores
Informe: ¿Cuál fue el costo de la pandemia para las mujeres?

Detrás de un laboratorio patriarcal

Edición 1984 Suscriptores
El viraje en las políticas de seguridad del gobierno

Cambio de planes

Edición 1984 Suscriptores
El destino del ex club Neptuno

Nada para nosotros sin nosotros