Seducción barata - Semanario Brecha
Edición 1446 Suscriptores

Seducción barata

Una imagen que promociona un baile temático “del dólar” propone que las mujeres que participen en éste deben “seducir” a los hombres a cambio de tragos. Otro ejemplo de comunicación sexista y prácticas del “todo se transa”. Hace dos semanas circulaba por Facebook la publicidad de una fiesta de un boliche de Nueva Helvecia, Colonia. Este afiche había sido colgado en diferentes perfiles así como en la página oficial del lugar. El material circuló esencialmente de dos maneras: en el muro del boliche, para promocionarla, y en los muros de los otros, principalmente para hablar de lo que mostraba y lo que insinuaba. La fiesta se llamaba “del dólar” por la dinámica que propone: los varones reciben billetes ficticios que las mujeres usan para consumir en la barra. Según los propios organizadore...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2001 Suscriptores
El abordaje de la denuncia contra Olmos y las controversias dentro del Frente Amplio

La conducta política

Edición 2001 Suscriptores
Tribunal del FA: todas las sanciones ratificadas fueron por violencia de género

Punto de inflexión

Edición 2001 Suscriptores
Alerta en Uruguay y en la región por el aumento de casos de dengue

Dar vuelta todo

Edición 2001 Suscriptores
LA ANP apelará el fallo que la obliga a entregar información sobre Terminal Cuenca del Plata

Bajo siete llaves

Edición 2001 Suscriptores
El FA busca regular el trabajo en las plataformas digitales

«Es una dinámica muy perversa»