Todo comienza en casa - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

Todo comienza en casa

“Madres perfectas” / “La familia Bélier”, dos títulos muy dispares acerca de la vida familiar y la correspondiente proyección en el entorno de los implicados se mantienen en la cartelera cinematográfica.

Madres perfectas,1 de Anne Fontaine, echa una entrometida ojeada a dos amigas íntimas (una viuda, la otra separada), ambas madres de hijos únicos adolescentes, cuya proximidad en lejanas poblaciones playeras australianas lleva a cada una a entablar una inesperada relación amorosa correspondida con el hijo de la otra. Un asunto –en realidad un par de asuntos– que al prolongarse en el tiempo trae consigo reacciones y repercusiones que los implicados no habían imaginado. Con la sutileza del caso y a partir de una historia de Doris Lessing, Fontaine se las arregla para acercar al espectador a un controvertido cuarteto al que no le resultarán ajenas las referencias al incesto y el lesbianismo, más allá de los tonos naturalistas –y hasta de comedia– que aquí y allá tiñen el bien filmado desarrol...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2018 Suscriptores
Entrelazamientos de poder en el Artigas de las horas extras

Familia, estancia e intendencia

Edición 2018 Suscriptores
El control del Poder Judicial al INAU

Apagando incendios

Edición 2018 Suscriptores
Continuidades y virajes de la Policía en el quinto año del gobierno de coalición

Para qué te traje

Edición 2018 Suscriptores
Las propuestas de las gremiales agropecuarias para el próximo gobierno

Cambio de tono

Edición 2018 Suscriptores
La sucesión del fiscal de Corte sigue sin resolverse

Vuelta al ruedo