Ya se eligió tu propia aventura - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

Ya se eligió tu propia aventura

“Black Mirror”: “Bandersnatch”

“Black Mirror”: “Bandersnatch”

El nuevo episodio de la serie “Black Mirror”, creada por Netflix, está en boca de todos: es la primera pieza interactiva que publica una plataforma de este tipo.

Los creadores de Netflix detectaron la necesidad de su público objetivo de hacer binge watching. Este término en inglés significa “ver seguido”: poder continuar viendo sin tener que esperar días o semanas para enterarse de qué pasa en el siguiente capítulo.

Los millennials (adultos de 22 a 37 años) son el público objetivo de esta plataforma digital de entretenimiento: están independizándose, cambiando las viejas costumbres y buscando ver contenido que se adapte a sus tiempos, no al revés. Por eso cada vez más personas eligen tener Netflix en vez de utilizar la televisión por cable.

Una de las estrellas creadas por Netflix...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2018 Suscriptores
Entrelazamientos de poder en el Artigas de las horas extras

Familia, estancia e intendencia

Edición 2018 Suscriptores
El control del Poder Judicial al INAU

Apagando incendios

Edición 2018 Suscriptores
Continuidades y virajes de la Policía en el quinto año del gobierno de coalición

Para qué te traje

Edición 2018 Suscriptores
Las propuestas de las gremiales agropecuarias para el próximo gobierno

Cambio de tono

Edición 2018 Suscriptores
La sucesión del fiscal de Corte sigue sin resolverse

Vuelta al ruedo