Ya se eligió tu propia aventura - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

Ya se eligió tu propia aventura

“Black Mirror”: “Bandersnatch”

“Black Mirror”: “Bandersnatch”

El nuevo episodio de la serie “Black Mirror”, creada por Netflix, está en boca de todos: es la primera pieza interactiva que publica una plataforma de este tipo.

Los creadores de Netflix detectaron la necesidad de su público objetivo de hacer binge watching. Este término en inglés significa “ver seguido”: poder continuar viendo sin tener que esperar días o semanas para enterarse de qué pasa en el siguiente capítulo.

Los millennials (adultos de 22 a 37 años) son el público objetivo de esta plataforma digital de entretenimiento: están independizándose, cambiando las viejas costumbres y buscando ver contenido que se adapte a sus tiempos, no al revés. Por eso cada vez más personas eligen tener Netflix en vez de utilizar la televisión por cable.

Una de las estrellas creadas por Netflix...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2003 Suscriptores
El cambio climático y el drenaje montevideano

Tricentenario desde la alcantarilla

Edición 2003 Suscriptores
La JUTEP postergó la discusión sobre declarar omiso a Sartori por segunda vez

El esquivo

Edición 2003 Suscriptores
La opaca trama empresarial detrás de una transacción inmobiliaria en la costa de Canelones

La cancha, el colegio y los caballeros

Edición 2003 Suscriptores
Los intentos sistemáticos para modificar la ley de violencia basada en género

Sin inocencia