Ya se eligió tu propia aventura - Brecha digital
Cultura Suscriptores

Ya se eligió tu propia aventura

“Black Mirror”: “Bandersnatch”

“Black Mirror”: “Bandersnatch”

El nuevo episodio de la serie “Black Mirror”, creada por Netflix, está en boca de todos: es la primera pieza interactiva que publica una plataforma de este tipo.

Los creadores de Netflix detectaron la necesidad de su público objetivo de hacer binge watching. Este término en inglés significa “ver seguido”: poder continuar viendo sin tener que esperar días o semanas para enterarse de qué pasa en el siguiente capítulo.

Los millennials (adultos de 22 a 37 años) son el público objetivo de esta plataforma digital de entretenimiento: están independizándose, cambiando las viejas costumbres y buscando ver contenido que se adapte a sus tiempos, no al revés. Por eso cada vez más personas eligen tener Netflix en vez de utilizar la televisión por cable.

Una de las estrellas creadas por Netflix...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo,
independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Mundo Suscriptores
La extradición de Assange y la carta australiana

Cara de póquer

Política Suscriptores
El gobierno anuncia acuerdos con multinacionales para buscar petróleo en la plataforma continental

Festejando al borde del precipicio

Mundo Suscriptores
Ecuador: los de abajo en el centro del escenario político

Doce días de pie

Sociedad Suscriptores
Los «bandidos del automóvil»: un asalto en la década de 1910

Noticias de ayer

Sociedad Suscriptores
Las modificaciones a la ley de negociación colectiva

El clon