Fuerte como el oro de Zúrich - Semanario Brecha
Edición 1613 Suscriptores

Fuerte como el oro de Zúrich

El mercado radial sacudido por el desembarco de un De Posadas

Medios por Ombú.

No toquen nada, Segunda pelota (en todo o en partes) y también el deportivo 13 a 0 son los programas más notorios que cambian de radio. La novedad produjo temblores a varias bandas, por el peso y el prestigio de algunos de los programas y por la popularidad de otras de las figuras, y supone un importante golpe para la emisora del Puertito del Buceo, así como un llamado de atención para sus competidores en el mercado radial.

Las noticias se han referido casi exclusivamente a la nueva propuesta radial, el porqué de las idas y el efecto sobre quienes sufrirán las bajas. Poco se ha dicho, en cambio, sobre el cambio en la titularidad de las frecuencias, los nuevos propietarios y las implicancias legales del modo en que se va a producir este cambio (previsto para febrero de 2017). Brecha está...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2005 Suscriptores
Los asentamientos en el último año de la administración de Lacalle

Lejos del cero

Edición 2005 Suscriptores
A pesar de los planes, la cuenca del Santa Lucía sigue en estado crítico

Como agua entre los dedos

Edición 2005 Suscriptores
Auge y caída del promotor de barrios privados Juan Balsa

Problemas de flotación

Edición 2005 Suscriptores
El Ministerio del Interior admite irregularidades policiales en los casos de Aguiar y Penadés

Contra las cuerdas

Edición 2005 Suscriptores
Con el exdirector de la Policía Nacional Mario Layera

«Volvimos al pasado»