La nueva colección de Banda Oriental, comentada ya en las páginas de Brecha (y en el libro que la inició, con el cuento “Un perro sin nombre”, de Mario Delgado Aparaín), está absolutamente signada por el diseño y las ilustraciones de Fidel Sclavo, fiel artífice de las tapas de Banda y artista plástico y diseñador que desde hace ya un buen tiempo reside en Buenos Aires. Es decir, en los cuatro libritos que componen hasta ahora la colección se evita la subordinación del texto a la imagen, y viceversa, y de resultas pareciera que uno no consiguiera existir sin la otra. La mujer que ríe y el hombre que agradece lo escriben en colaboración la periodista Cecilia Bonino y el propio Fidel Sclavo. La solapa, generosa, acerca la inspiración de la coautoría: “Como en los buenos encuentros y colaborac...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate