Figura emblemática del “underground” porteño de los ochenta, en el que la poesía, el teatro y la performance generaron nuevas corrientes y lenguajes de enorme incidencia en el Río de la Plata, Fernando Noy no sólo constituye el arquetipo del artista polifacético y vital que pone en jaque el paso del tiempo: es también la representación de una profunda fe, tan mística como transgresora, en las posibilidades de la palabra y la puesta en escena. En el marco de la realización del Mundial Poético 2019, el poeta conversó con Brecha. —Tu estadía en Montevideo a raíz de la quinta edición del Mundial Poético debe de haberte suscitado varios recuerdos. ¿Podrías contarnos algunos que se encuentren unidos a tu historia poética o performática? —Hace tiempo que no venía a Montevideo, y este reencuentro ...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate







