En memoria de los que murieron luchando - Semanario Brecha
Edición 1430 Suscriptores

En memoria de los que murieron luchando

 Brecha me llamó para opinar sobre la ahora “famosa” carta posiblemente escrita por Héctor Amodio Pérez. La analicé con atención y saqué varias conclusiones. 

 Mi primera sorpresa fue la confesión. Sea quien fuere el que escribió la carta, en ella cuenta cómo Amodio despertó en la enfermería del Batallón de Infantería número 1 luego de haber ingerido una sobredosis de Valium 10 –para mí un simulacro de suicidio, porque bien sabía que el “pastillazo” no era mortal–. Al despertar se encontró cara a cara con el teniente Armando Méndez, con quien llegaron a un “acuerdo”: Alicia Rey Morales y Amodio “ordenaron” las carpetas y archivos del ocoa a cambio de ser dejados en libertad. Entre éstos estaban los cuantiosos e invalorables “aportes” realizados por otro traidor, el “Tin...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Acento: La copa rota Suscriptores
La estrategia de los medios públicos para transmitir la Copa del Mundo

Frente a la pantalla

Edición 2116 Suscriptores
Miradas a los femicidios del Río de la Plata

El poder de matar

Edición 2116 Suscriptores
Independencia o unión, de Ana Frega y Nicolás Duffau

Noticias de ayer