Gracias al amor - Semanario Brecha
Edición 1439 Suscriptores

Gracias al amor

“La felicidad”Esta obra del argentino Javier Daulte, en las antípodas del realismo, se ubica en su concepción del teatro como juego, regido por sus propias reglas. El director Alberto Zimberg toma el potencial de un texto que ha intentado catalogarse en extremos tan distantes como comedia de situaciones y melodrama dentro de un marco de terror, y logra una puesta en la que todos los detalles escénicos se ajustan a la perfección a este desopilante juego de ciencia ficción teatral. La simulación como plataforma le permite dar rienda suelta a las más irreverentes escenas en complicidad con un público consciente de la ficción a la que se enfrenta.
La felicidad (2006) continúa las ideas desarrolladas en la anterior Automáticos (2005), donde seres robóticos interaccionaban con adolescentes real...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2088 Suscriptores
La propuesta del PIT-CNT para gravar al 1 por ciento más rico

Pasar a la acción

Edición 2088 Suscriptores
El caso Danza tendrá una segunda instancia en la Fiscalía

Empate técnico

Edición 2088 Suscriptores
Uruguay en el centro de críticas animalistas por el barco con vacas rechazado en Turquía

Naturalmente cínico

Edición 2088 Suscriptores
Con Dyab Abou Jahjah, director de la Fundación Hind Rajab

Cazadores de genocidas