La campaña
frenteamplista transcurrió sin grandes sobresaltos.
El cuarteto que en 2019 ha asumido el sayo de “la renovación” logró trasmitir
una imagen de unidad, que además incluyó un puñado de actos conjuntos. El que
avisa no traiciona, y ya desde los meses veraniegos Daniel Martínez, Carolina
Cosse, Óscar Andrade y Mario Bergara (así, en el orden que les asigna la media
de las proyecciones) anunciaban que ese mensaje de todos para uno y uno para
todos era el bien mayor a cuidar. Y casi que pedían disculpas frente a la
enunciación de algún matiz. Las historias de vida y los estilos comunicativos
son la sal de la vida de las campañas políticas globales en la era del homo
videns,y el Frente Amplio (FA) no podría estar ajeno a ello,
ayudado por la tradición de un programa común. Pero, ademá...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate