Godard, Parra, Saer,
Borges, Mallarmé, Kiarostami, Levrero, Kafka, Jarmusch, Lynch, Hitchcock: esos
nombres, entre otros, se leen juntos en el diseño de tapa. Hay un interlineado
muy fino entre ellos (están casi pegados), y esa superposición le hace un guiño
a uno de los ejes que atraviesan toda escritura: la relación que las palabras
establecen con el preciso espacio que ocupan en la página. ¿Qué implica dejar
caer esos nombres así, en forma de lluvia, apenas separados por barras, en la
tapa de un libro?
Impresiones
en silencio1 es una serie de textos breves que
Roberto Appratto escribió a partir de diferentes estímulos. Cada comentario
tiene un punto –o una línea– de partida que puede ser un poema, un cuento, un
autor o un fragmento de obra; un concepto vinculado a la creación, la escena...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate