Preocupación en la Sociedad Interamericana de Memes

Macedonia.

Macedonia.

La Sociedad Interamericana de Memes (Sim) manifestó su preocupación por la inminente derrota electoral de Mauricio Macri en Argentina. “Promovió el gatillo fácil. Aumentó la pobreza, la indigencia y el desempleo. Clausuró los ministerios de Salud y de Trabajo. Cerró miles de empresas, multiplicó la inflación, devaluó la moneda de forma increíble y contrajo una deuda que condicionará al país por décadas”, afirmó Melchor Medina, presidente de la Sim, quien, no obstante, añadió: “Pero fue una máquina de provocar memes, y el continente lo va a extrañar”.

Según explicó el jerarca, durante su gestión Macri generó un promedio de 139.281 memes por día, es decir, “más que los partidos del Mundial de Rusia y más que el peluquín de Trump”. “Incluso más que el pito de Luciano Castro”, agregó Medina mientras mostraba en su celular las fotos del actor.

“No queremos exagerar, pero es probable que sin Mauricio caiga la producción de memes a nivel global, lo que podría significar una disminución en el tiempo de uso de las nuevas tecnologías por la población, lo que quizá lleve a que numerosas empresas se derrumben o directamente desaparezcan, provocando el fin de Internet tal como la conocemos y, por qué no, del planeta”, sostuvo el jerarca, con los ojos puestos en la imagen de Castro.

Sin embargo, el presidente de la Sim se manifestó optimista respecto de un posible gobierno del Partido Nacional en Uruguay. “Los audios de Carlitos Moreira son muy auspiciosos”, explicó sonriente, y continuó: “Tenemos toda nuestra fe depositada en Sartori, en Carlitos Iafigliola, en la Bianchi y sus 700 mil votos y, por qué negarlo, soñamos con otra candidatura del Guapo”.

Al respecto, en las últimas horas se viralizó un nuevo e impactante audio en el que se escucha a un importante dirigente blanco que no habla mal de ningún correligionario. “Esto va para largo”, dijo Medina, mientras seguía mostrando las fotos de Castro.

Por decir fútbol

Artículos relacionados