Un poderoso inversor - Semanario Brecha
Edición 1407 Suscriptores

Un poderoso inversor

Revelaciones de un estudio sobre publicidad oficial El Estado es el que pauta una cuarta parte de la torta publicitaria uruguaya, lo que lo convierte en el principal inversor en la materia, según un estudio de inminente presentación. La tevé es la previsible reina del mercado, y los medios en papel están 20 puntos por debajo de la caja de rayos catódicos. El Ministerio de Turismo, el de Economía (por el efecto casinos) y Antel están entre los principales avisadores. El estudio demuestra también que los medios de la capital concentran casi toda la publicidad oficial. La situación ha generado preocupación a nivel de la Presidencia, donde se discuten nuevos criterios que reviertan esta desigualdad.   Los medios de Montevideo concentran el 95 por ciento de lo invertido por el Estado en...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2001 Suscriptores
El abordaje de la denuncia contra Olmos y las controversias dentro del Frente Amplio

La conducta política

Edición 2001 Suscriptores
Tribunal del FA: todas las sanciones ratificadas fueron por violencia de género

Punto de inflexión

Edición 2001 Suscriptores
Alerta en Uruguay y en la región por el aumento de casos de dengue

Dar vuelta todo

Edición 2001 Suscriptores
LA ANP apelará el fallo que la obliga a entregar información sobre Terminal Cuenca del Plata

Bajo siete llaves

Edición 2001 Suscriptores
El FA busca regular el trabajo en las plataformas digitales

«Es una dinámica muy perversa»