Edición 1407 Suscriptores

Un poderoso inversor

Revelaciones de un estudio sobre publicidad oficial El Estado es el que pauta una cuarta parte de la torta publicitaria uruguaya, lo que lo convierte en el principal inversor en la materia, según un estudio de inminente presentación. La tevé es la previsible reina del mercado, y los medios en papel están 20 puntos por debajo de la caja de rayos catódicos. El Ministerio de Turismo, el de Economía (por el efecto casinos) y Antel están entre los principales avisadores. El estudio demuestra también que los medios de la capital concentran casi toda la publicidad oficial. La situación ha generado preocupación a nivel de la Presidencia, donde se discuten nuevos criterios que reviertan esta desigualdad.   Los medios de Montevideo concentran el 95 por ciento de lo invertido por el Estado en...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo,
independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Mundo Suscriptores
La política brasileña tras la primera vuelta de las municipales

Reconstrucción

Sociedad Suscriptores
Plaza Seregni: los relatos

Si así fue, ¿seguro así será?

Sociedad Suscriptores
Vence el plazo para los formalizados de nuevo comienzo

Es ahora

Sociedad Suscriptores
La «chilenización de las protestas» y la reorganización de la inteligencia

Nido de cóndor

Cultura Suscriptores
Isla Patrulla y la poesía de Ruben Lena

¡Mire que son pagos lindos!