De Larrobla y Asociados e Ibm de Uruguay SA cobraron 110.340.000 dólares por la implantación de un nuevo sistema de Core bancario del Brou, que el sábado implotó dejando a las sucursales de todo el país en un caos contable y administrativo cuyo costo se sabrá, quizás, cuando la operativa vuelva a la normalidad.
Al cierre de esta edición (jueves, 19 horas) las sucursales del Banco de la República en todo el país seguían mostrando graves deficiencias operativas y serias alteraciones en el servicio a los clientes por la aplicación de una plataforma informática que desde hace cuatro años venía siendo adaptada a las dimensiones de la institución, según informaron fuentes sindicales de la institución.
En términos generales, seis días después de su puesta en marcha seguía registrándose la mayoría...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate