La segmentación de público y los mensajes direccionados a través de redes sociales crecen en la política uruguaya de cara a la próxima campaña. Hoy casi nadie se queda sin invertir en publicidad en el espacio virtual, y eligen minuciosamente qué mostrar. A un año y medio del último domingo de octubre de 2019 la batalla en las arenas digitales ya comenzó.
Una mansión con una galería de más de veinte columnas, un césped perfecto y una gran extensión de tierra cuyos límites son difíciles de determinar. La lujosa construcción, la pradera verde, que incluye un pasto perfecto y un bosque tupido, parecen a la vista la propiedad de un millonario. Esa escena aparecía en la foto que fue viralizada como la casa de Fábio Luís Lula da Silva (hijo de Luiz Inácio Lula da Silva), a pesar de que con una si...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate