Política Suscriptores

Dale like

Las redes, los partidos y la próxima campaña electoral.

El partido de Edgardo Novick es uno de los que utilizarán la segmentación de mensajes durante la próxima campaña electoral / Foto: Fernando Pena

La segmentación de público y los mensajes direccionados a través de redes sociales crecen en la política uruguaya de cara a la próxima campaña. Hoy casi nadie se queda sin invertir en publicidad en el espacio virtual, y eligen minuciosamente qué mostrar. A un año y medio del último domingo de octubre de 2019 la batalla en las arenas digitales ya comenzó.

Una mansión con una galería de más de veinte columnas, un césped perfecto y una gran extensión de tierra cuyos límites son difíciles de determinar. La lujosa construcción, la pradera verde, que incluye un pasto perfecto y un bosque tupido, parecen a la vista la propiedad de un millonario. Esa escena aparecía en la foto que fue viralizada como la casa de Fábio Luís Lula da Silva (hijo de Luiz Inácio Lula da Silva), a pesar de que con una...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo,
independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados