Doble discurso – Brecha digital
Edición 1429 Suscriptores

Doble discurso

“Efectos colaterales” Con un estilo terso que impulsa a la platea a pensar que todo lo que no resulta claro se habrá de explicar al poco rato, Steven Soderbergh comienza, acá,* a desarrollar una historia que parece apuntar a señalar los estragos inesperados que pueden causar ciertos medicamentos tranquilizantes. Una muerte, una culpabilidad discutible y discutida, la participación de un psiquiatra que sustituyó a una colega y las equívocas declaraciones de alguien que puede transitar de la posición de victimario a la de víctima, asoman en medio del desfile de menciones a diversas píldoras que los profesionales recomiendan, habida cuenta o no de los efectos llamados colaterales que las mismas llegarían a provocar en algunos consumidores. Pero todo aquello que Soderbergh –y su guionista S...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Cultura Suscriptores
Teatro y política

El tribunal de honor

Edición 1932 Suscriptores
La campaña para liberar a Julian Assange

La verdad como crimen

Edición 1932 Suscriptores
El sostenido avance de la marihuana legal en Estados Unidos

Otra guerra perdida

Edición 1932 Suscriptores
El perfil de los exmilitares que contactaron a Alejandro Astesiano

La botonera

Edición 1932 Suscriptores
El perfil del equipo de Garcé en la secretaría de inteligencia

Juegos de rol