Doble discurso - Semanario Brecha
Edición 1429 Suscriptores

Doble discurso

“Efectos colaterales” Con un estilo terso que impulsa a la platea a pensar que todo lo que no resulta claro se habrá de explicar al poco rato, Steven Soderbergh comienza, acá,* a desarrollar una historia que parece apuntar a señalar los estragos inesperados que pueden causar ciertos medicamentos tranquilizantes. Una muerte, una culpabilidad discutible y discutida, la participación de un psiquiatra que sustituyó a una colega y las equívocas declaraciones de alguien que puede transitar de la posición de victimario a la de víctima, asoman en medio del desfile de menciones a diversas píldoras que los profesionales recomiendan, habida cuenta o no de los efectos llamados colaterales que las mismas llegarían a provocar en algunos consumidores. Pero todo aquello que Soderbergh –y su guionista S...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 1984 Suscriptores
Avances, vacíos y disputas en torno a la ley de financiamiento de partidos

Vamos a la tanda

Edición 1984 Suscriptores
Informe: ¿Cuál fue el costo de la pandemia para las mujeres?

Detrás de un laboratorio patriarcal

Edición 1984 Suscriptores
El viraje en las políticas de seguridad del gobierno

Cambio de planes

Edición 1984 Suscriptores
La extrema derecha europea, a sus anchas

El ruido de las botas y el silencio de las pantuflas