El viajero inmóvil - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores
Con la directora Lucrecia Martel.

El viajero inmóvil

Con la directora Lucrecia Martel.

Foto: Alejandra Frechero

Tal vez la única manera de curarse de la decepción de que Martel no hiciera “El eternauta” fuera enterarse de que haría “Zama”. Dos textos tan alejados del universo que hasta entonces uno asociaba con la directora salteña como podían estarlo, dos libros “infilmables”, dos mitos. “Zama”, la gran novela hispanoamericana que el mundo empezó a reconocer sesenta años demasiado tarde, “Zama” el libro dedicado a las víctimas de la espera. En lo que respecta a la película, al menos, la espera ha terminado. “Zama” se exhibirá el 27 de octubre y el 2 y 4 de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Montevideo (Monfic). Del desafío de adaptar la novela de Di Benedetto al cine y de un montón de otros asuntos, hablamos con Lucrecia Martel en Buenos Aires.
—Cuando nos encontramos en Montevideo y...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2089 Suscriptores
La precarización laboral de los trabajadores de los medios de comunicación

Un fierro caliente

Edición 2089 Suscriptores
Uso de testaferros e incumplimiento de plazos legales en la venta de la radio del MPP

Vuelta de tuerca

Edición 2089 Suscriptores
Con la doctora en Ciencias Sociales Luciana Zorzoli

Es necesario «un derecho colectivo sobre los datos»

Edición 2089 Suscriptores
Habrá «financiamiento sano» para los sueldos atrasados en los refugios

En cuotas con interés

Edición 2089 Suscriptores
Trabajadoras sexuales reclaman derechos y autonomía

No sin nosotras