El viajero inmóvil - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores
Con la directora Lucrecia Martel.

El viajero inmóvil

Con la directora Lucrecia Martel.

Foto: Alejandra Frechero

Tal vez la única manera de curarse de la decepción de que Martel no hiciera “El eternauta” fuera enterarse de que haría “Zama”. Dos textos tan alejados del universo que hasta entonces uno asociaba con la directora salteña como podían estarlo, dos libros “infilmables”, dos mitos. “Zama”, la gran novela hispanoamericana que el mundo empezó a reconocer sesenta años demasiado tarde, “Zama” el libro dedicado a las víctimas de la espera. En lo que respecta a la película, al menos, la espera ha terminado. “Zama” se exhibirá el 27 de octubre y el 2 y 4 de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Montevideo (Monfic). Del desafío de adaptar la novela de Di Benedetto al cine y de un montón de otros asuntos, hablamos con Lucrecia Martel en Buenos Aires. —Cuando nos encontramos en Montevideo y...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2091 Suscriptores
Interpelación por la JUTEP: una vez más la oposición no cierra filas y el gobierno empata

Moneda de tres caras

Edición 2091 Suscriptores
Trata y explotación en la empresa Sanducitrus de Paysandú

La exprimidora

Edición 2091 Suscriptores
Aceguá, el pequeño rincón de la frontera

Por las sierras

Cultura Suscriptores
Con el historiador Alex Borucki sobre la trata esclavista en el Río de la Plata

Las cuentas pendientes

Edición 2091 Suscriptores
Estados Unidos y su ofensiva en el «hemisferio occidental»

De Robocop global a matón regional