En el límite del silencio - Semanario Brecha
Edición 1418 Suscriptores

En el límite del silencio

Con Daniel Petruchelli
La música continúa siendo un oficio más susceptible de aprendizaje que de pedagogía, defiende este autodidacta que a los cuatro años tomó una guitarra para siempre. Hoy, a los sesenta, es un prestigioso guitarrista y arreglador del tango uruguayo, autor del libro “Teoría de la improvisación en música” (Archivo General de la Nación, 1998) y del compacto “Mar inmenso” (Perro Andaluz, 1998), donde musicaliza a María Eugenia Vaz Ferreira, e intérprete, junto a la cantante Adriana Barreiro, del espectáculo “Poetas en música y letra”,* estrenado y filmado en diciembre.

—La música, entonces, te encontró temprano.—Yo encontré a la guitarra, más bien. Mi abuela la guardaba bajo llave en un ropero antiguo que llegaba hasta el techo, junto a otros objetos maravillosos. Ten...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2086 Suscriptores
El proceso concentrador de las empresas top en Uruguay

Las estrellas del sur

Edición 2086 Suscriptores
Oficialismo y oposición buscan cambios estructurales en la JUTEP

Cuotas políticas

Edición 2086 Suscriptores
La JUTEP sigue sin publicar la declaración jurada del esposo de Carolina Ache, embajadora ante Portugal

Sin resolución

Edición 2086 Suscriptores
Chile elige entre centroizquierda, derecha y ultraderecha

El 1 por ciento prepara sus fauces

Edición 2086 Suscriptores
Ambiente, feminismo, lucha contra el extractivismo

A crisis radical, respuestas radicales