Siguiendo los términos de la era digital, las campañas políticas procuran seducir a fuerza de etiquetas, transmisiones en vivo y neologismos. Las estrategias de publicidad se articulan unas a otras con lenguajes de marketing, en un universo en el que también suelen abundar las cuentas falsas y las campañas sucias de origen desconocido. Pero el terreno de juego para candidatos, partidos y posibles votantes resulta complejo en términos y condiciones. Nada asegura que en octubre los seguidores conviertan al candidato en el elegido.
“El Padre de tres
hermosas hijas y orgulloso abuelo de siete nietos”, como lo indica su perfil, aparece en el club Platense y al mismo
tiempo en Twitter, Facebook e Instagram, de la mano de Graciela Villar frente
al público de pie que ilumina el lugar con un ...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate