La vida en blanco y negro - Semanario Brecha
Edición 1475 Suscriptores

La vida en blanco y negro

“Nebraska” Lo dicho: las películas sobre encuentros, reencuentros –sin descartar desencuentros– entre gente de generaciones, o culturas, o preferencias sexuales distintas, etcétera, son un filón cada vez más frecuentado por el cine “de tema humano”. También lo hace aquí Alexander Payne, uno de los directores más inteligentes y sensibles de los últimos años: Las confesiones del señor Schmidt, Entre copas, Los descendientes, lo prueban con creces. Pero con esa aguda percepción de los perfiles humanos, que convierte a sus personajes en personas, Payne mete en Nebraska encuentro, desencuentro y reencuentro, y no sólo entre personajes-personas sino entre éstas y el paisaje, entre éstas y el tiempo, y el paisaje y el tiempo entre sí. Si suena complicado, error es de quien escribe. Nebraska es se...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2004 Suscriptores
Las inversiones de las empresas públicas en el actual período de gobierno

Se enfrían

Edición 2004 Suscriptores
Mario Bergara renunció a la pretensión de ser el presidenciable del FA

La fuerza de los dos polos

Edición 2004 Suscriptores
El MI no le respondió al Senado sobre la actuación de Capretti en el caso Astesiano

Si pasa, pasa

Edición 2004 Suscriptores
Uruguay batió un récord en la importación del principio activo de la Ritalina en 2023

Quédese quieto

Edición 2004 Suscriptores
Con Karina Batthyány, sobre el Sistema Nacional de Cuidados

«No solo no se avanzó, se retrocedió»