Luz entre rendijas - Semanario Brecha
Edición 1397 Suscriptores

Luz entre rendijas

Dos nuevos espacios teatrales se abren al circuito e inauguran con piezas de los directores María Dodera y Roberto Suárez, ambos pertenecientes a la misma generación y con búsquedas artísticas que comparten el interés por las dramaturgias del actor y del espacio, y el desarrollo de una puesta global donde los detalles técnicos y estéticos ocupan un rol expresivo de peso. Son la versión de Máquina Hamlet en el escenario de La Ciudad (La Ciudad de los Chicos) y Bienvenido a casa en el Teatro La Gringa (Galería de las Américas) MÁQUINA HAMLET. Dodera vuelve sobre Shakespeare en una mirada contemporánea –antes sorprendió con su Los Macbeth’s–, pero esta vez desde un texto escrito por el reconocido autor alemán Heiner Müller, que arroja su propia mirada sobre el clásico. Máquina Hamlet (1977)...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2018 Suscriptores
Entrelazamientos de poder en el Artigas de las horas extras

Familia, estancia e intendencia

Edición 2018 Suscriptores
El control del Poder Judicial al INAU

Apagando incendios

Edición 2018 Suscriptores
Continuidades y virajes de la Policía en el quinto año del gobierno de coalición

Para qué te traje

Edición 2018 Suscriptores
Las propuestas de las gremiales agropecuarias para el próximo gobierno

Cambio de tono

Edición 2018 Suscriptores
La sucesión del fiscal de Corte sigue sin resolverse

Vuelta al ruedo