Manual para crear una aerolínea - Semanario Brecha
Edición 1411 Suscriptores

Manual para crear una aerolínea

El escenario aeronáutico pos Pluna
Tarifas volátiles, combustible caro, horarios poco rentables y empresas que se han llevado una buena porción del negocio aéreo tras el cierre de Pluna conforman un escenario más que complejo para la eventual aerolínea de los trabajadores.

 
Aquel páramo en el que se había convertido el Aeropuerto de Carrasco con la caída de Pluna, recuperó cierto ajetreo. Los datos hablan de un descenso en el número de pasajeros que pasaron por la terminal, pero con la instalación de nuevas frecuencias hacia destinos que habían quedado vacantes después del cierre de la aerolínea de bandera, la sensación en el aeropuerto es que hay cierto aumento de actividad. Quienes vinieron a llenar el hueco fueron las aerolíneas lan, tam, gol y sol (véase recuadro).
Algunas autor...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2085 Suscriptores
El multiempleo del presidente de ASSE y una resolución favorable de la JUTEP

Danzan las horas

Edición 2085 Suscriptores
El caso Cardama llegará al parlamento mientras el gobierno refuerza su posición

De ida y vuelta

Edición 2085 Suscriptores
Organizaciones sociales uruguayas de cara a la COP30 y la Cumbre de los Pueblos

Parte de la solución

Edición 2085 Suscriptores
El Partido Colorado como polea de transmisión de los intereses del sionismo

Línea de tres

Edición 2085 Suscriptores
Con Dominique Pradalié, presidenta de la Federación Internacional de Periodistas

«Hubo periodistas que fueron cómplices del genocidio en Palestina»