Olor a rosas - Semanario Brecha
Edición 1427 Suscriptores

Olor a rosas

“Huele a fiera”
Una atmósfera border entre la asepsia y la suciedad imprime la identidad de esta puesta. La directora Marianella Morena transita con soltura esta frontera ya que es el centro de sus investigaciones escénicas. Aquí nuevamente toma como inspirador a un autor consagrado, Jean Genet (en la actualidad, ya que Genet sufrió en vida la censura y vivió parte de su vida al margen de la ley), para homenajearlo.

Parte de su matriz, en este caso Las sirvientas (1947), para llevar a la escena una mirada propia y contemporánea del autor. Una gran mesa rige la escena, y su imagen vinculada a los instrumentos cortantes que cuelgan por detrás nos remite a la mesa de un constructor o, por el contrario, a la de un desarticulador (carpintero, cirujano, forense). El escenario actúa como esa...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2085 Suscriptores
El multiempleo del presidente de ASSE y una resolución favorable de la JUTEP

Danzan las horas

Edición 2085 Suscriptores
El caso Cardama llegará al parlamento mientras el gobierno refuerza su posición

De ida y vuelta

Edición 2085 Suscriptores
Organizaciones sociales uruguayas de cara a la COP30 y la Cumbre de los Pueblos

Parte de la solución

Edición 2085 Suscriptores
El Partido Colorado como polea de transmisión de los intereses del sionismo

Línea de tres

Edición 2085 Suscriptores
Con Dominique Pradalié, presidenta de la Federación Internacional de Periodistas

«Hubo periodistas que fueron cómplices del genocidio en Palestina»