Perros de la nieve - Semanario Brecha
Edición 1409 Suscriptores

Perros de la nieve

“Snowman’s Land”
Toda similitud con Perros de la calle (1992) no es casualidad y debería considerarse, dadas las circunstancias, bienvenida. El problema de este policial alemán dirigido por el ignoto Thomas Thomson son sus diferencias con el icónico debut de Quentin Tarantino, un cineasta que, queriéndolo o no, revolucionó los parámetros del cine policial. Pero como lo primero es lo primero, y Tarantino picó antes, veamos lo positivo, o sea el parecido. Aquí también los personajes son involuntariamente trágicos, se sienten perseguidos por el fracaso individual y colectivo de su misión, no son ni la mitad de inteligentes de lo que suponen, están convencidos de que la violencia extrema forma parte ineluctable de su existencia y terminan arrastrados por una corriente de hechos que no dominan...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2085 Suscriptores
El multiempleo del presidente de ASSE y una resolución favorable de la JUTEP

Danzan las horas

Edición 2085 Suscriptores
El caso Cardama llegará al parlamento mientras el gobierno refuerza su posición

De ida y vuelta

Edición 2085 Suscriptores
Organizaciones sociales uruguayas de cara a la COP30 y la Cumbre de los Pueblos

Parte de la solución

Edición 2085 Suscriptores
El Partido Colorado como polea de transmisión de los intereses del sionismo

Línea de tres

Edición 2085 Suscriptores
Con Dominique Pradalié, presidenta de la Federación Internacional de Periodistas

«Hubo periodistas que fueron cómplices del genocidio en Palestina»