Ser o no ser - Semanario Brecha
Edición 1446 Suscriptores

Ser o no ser

“Tebasland” Con asordinada ambigüedad, Sergio Blanco se adueña del espectador desde poco antes que comience el espectáculo, dado que, en el escenario convertido en una reducida y enrejada cancha de básquetbol, se encuentran ya los dos actores, uno de los cuales se adelanta poco después para dar la bienvenida a la concurrencia y contarle que lo que va a ver a continuación es la obra que él escribió al cabo de las conversaciones que sostuvo con un joven parricida. Por momentos, el tal autor-personaje, de acuerdo a lo que allí adelanta, parece confundirse con el propio dramaturgo, uno de cuyos protagonistas sería el referido anfitrión. El recurso se repetirá más tarde con respecto a la latente dualidad que alienta el parricida en cuestión y, de manera más inesperada, a la relación padre-hi...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 1983 Suscriptores
Datos oficiales dan cuenta de 24 agresiones a personas en situación de calle desde 2020

No es un rumor

Edición 1983 Suscriptores
El incumplimiento del mandato parlamentario en Salto Grande

Aferrados

Edición 1983 Suscriptores
Conflicto en el asentamiento Biguá, en Canelones

La prepotencia de la propiedad

Edición 1983 Suscriptores
Google rediseñó su proyecto en Uruguay

Materia y energía

Edición 1983 Suscriptores
La crisis hídrica uruguaya vista desde Alemania

«Ejemplo escandaloso de mala gestión»