Desde su aparición, el movimiento ha fortalecido sus discursos, su estructura y su imagen, asesorado por una agencia de publicidad.
El movimiento Un solo Uruguay notó tempranamente la necesidad de desarrollar una buena comunicación y en febrero contrató a una consultora que los asesora con la comunicación. Por aquellos primeros días de verano surgieron un centenar de grupos de Whatsapp, múltiples fueron las expresiones a través de las distintas redes sociales y, según explicaron a Brecha los voceros del grupo, había que organizar la comunicación. De lo contrario, “cualquiera pone cualquier cosa y se arma un candombe bárbaro”, expresó el ingeniero agrónomo Guillermo Franchi, quien junto a Álvaro Rivas, Federico Holzmann y Marcelo Nougué componen la mesa central del movimiento. “El primer me...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate