El medio es el mensaje – Brecha digital
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La campaña por el referéndum en Colonia

El medio es el mensaje

Las estrategias de campaña en el departamento muestran significativas diferencias. Mientras que la rosada apunta a llegar mediante el mano a mano en el territorio, la celeste prioriza la difusión a partir de figuras reconocidas y apuesta a su ampliación en los medios tradicionales. Entre tanto, las disputas internas, ciertos obstáculos en la cancha y la formalización de un militante por el No (e integrante de la intendencia) enrarecen el ambiente.

Campaña por el Sí, el 14 de marzo, en Rosario, Colonia Daniela Hernández

En cuanto dobló por la esquina de balasto, se topó con el grupo de siete personas que, recién llegadas, sobre la calle, acopiaban las papeletas y las balconeras para repartir. Sin bajar la velocidad, soltó una mano del manubrio de la bicicleta y, como si fuera una posta, agarró el pañuelo rosado que le extendieron a su paso. «Si es del Frente, agarro», se le escuchó decir. «Y si es del Sí, más, ¿no?», le contestó, antes de que se alejara, una de las integrantes de la Comisión Intersocial de la ciudad de Rosario, antes del comienzo de la jornada de militancia en el humilde barrio El Pastoreo. Divididos en dos grupos para cubrir más rápido el centenar de casas, recorrieron, cuadra a cuadra, todo el barrio. Entre saludos y breves conversaciones, distribuyeron las papeletas rosadas a quienes ...

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