Fuerte como el oro de Zúrich - Semanario Brecha
Edición 1613 Suscriptores

Fuerte como el oro de Zúrich

El mercado radial sacudido por el desembarco de un De Posadas

Medios por Ombú.

No toquen nada, Segunda pelota (en todo o en partes) y también el deportivo 13 a 0 son los programas más notorios que cambian de radio. La novedad produjo temblores a varias bandas, por el peso y el prestigio de algunos de los programas y por la popularidad de otras de las figuras, y supone un importante golpe para la emisora del Puertito del Buceo, así como un llamado de atención para sus competidores en el mercado radial.

Las noticias se han referido casi exclusivamente a la nueva propuesta radial, el porqué de las idas y el efecto sobre quienes sufrirán las bajas. Poco se ha dicho, en cambio, sobre el cambio en la titularidad de las frecuencias, los nuevos propietarios y las implicancias legales del modo en que se va a producir este cambio (previsto para febrero de 2017). Brecha está...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 1999 Suscriptores
Los protocolos de violencia basada en género de los clubes de fútbol uruguayos

Primer tiempo

Edición 1999 Suscriptores
Comando de Orsi prepara documentos para rebatir denuncia penal en la Fiscalía

Granja pantanosa

Edición 1999 Suscriptores
Hidrógeno verde: el conflicto de los dueños de HIF Global con las comunidades mapuches

Gaseosa del Pacífico

Edición 1999 Suscriptores
El fructífero negocio de las AFAP

La casa siempre gana