Hay una cifra, casi mágica, que al final de su mandato podrá presumir el gobierno en defensa de su gestión en vialidad: 3.689 millones de dólares. Será el monto más alto que se haya asignado en un período para rutas y supondrá un aumento de 75 por ciento en comparación con la administración anterior.1 La construcción de los tramos de doble vía de las rutas 5 y 9 y el intercambiador en las rutas 101 y 102 –que se convertirá en el primero del país con tres niveles– son algunos de los hitos que las autoridades tendrán a mano para reafirmar tal logro. Además, se habrán concretado en un período marcado por un recorte generalizado en inversiones, transferencias y salarios en el resto del Estado. Su exhibición, por tanto, no será menor.
La elección del gobierno de priorizar el desarrollo de infra...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate