Cómo te lo digo - Semanario Brecha
Destacados Suscriptores

Cómo te lo digo

FOTO: Mauricio Künhe

Desde su aparición, el movimiento ha fortalecido sus discursos, su estructura y su imagen, asesorado por una agencia de publicidad.

El movimiento Un solo Uruguay notó tempranamente la necesidad de desarrollar una buena comunicación y en febrero contrató a una consultora que los asesora con la comunicación. Por aquellos primeros días de verano surgieron un centenar de grupos de Whatsapp, múltiples fueron las expresiones a través de las distintas redes sociales y, según explicaron a Brecha los voceros del grupo, había que organizar la comunicación. De lo contrario, “cualquiera pone cualquier cosa y se arma un candombe bárbaro”, expresó el ingeniero agrónomo Guillermo Franchi, quien junto a Álvaro Rivas, Federico Holzmann y Marcelo Nougué componen la mesa central del movimiento. “El primer...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Destacados Suscriptores
Dimensiones de la producción familiar y el conflicto rural.

¿Cola de león o cabeza de ratón?