“Snowman’s Land”
Toda similitud con Perros de la calle (1992) no es casualidad y debería considerarse, dadas las circunstancias, bienvenida. El problema de este policial alemán dirigido por el ignoto Thomas Thomson son sus diferencias con el icónico debut de Quentin Tarantino, un cineasta que, queriéndolo o no, revolucionó los parámetros del cine policial. Pero como lo primero es lo primero, y Tarantino picó antes, veamos lo positivo, o sea el parecido. Aquí también los personajes son involuntariamente trágicos, se sienten perseguidos por el fracaso individual y colectivo de su misión, no son ni la mitad de inteligentes de lo que suponen, están convencidos de que la violencia extrema forma parte ineluctable de su existencia y terminan arrastrados por una corriente de hechos que no dominan...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate