Había que verte, Astor - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

Había que verte, Astor

Con Daniel Rosenfeld.

Foto: difusión

Como escultor que elimina el mármol que oculta la pieza, el realizador argentino Daniel Rosenfeld dio vida a un Piazzolla limpio de terceros. Su película “Piazzolla, los años del tiburón”1 sorprende al músico en familia y es, de paso, un tributo a la templanza con la que lo amaron sus descendientes.

—¿Primera vez en
Montevideo?

—Presentando
una película mía, sí, lo que le agrega un sabor especial, porque es un trabajo
que habla de lo rioplatense.

—Tus
cintas anteriores no han cruzado a esta orilla.

—No,
sólo estuvieron en festivales; algún día espero estrenarlas acá.

—Una
de ellas está dedicada al músico Dino Saluzzi, ¿tenés una afinidad particular
con el bandoneón?

—Consciente,
no (risas); mi conexión con esta película está en preguntarme de dónde
viene la música, una p...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Con José Salgueiro

El lugar del Choncho

Con Verónica Artagaveytia

Espiralada

Con Natalia de León, María Mascaró y Catalina Bunge

A despatriarcar

Con Natacha Ortega y Mauricio Gelardi

La dragona y el dragón