Humor o no (III) - Semanario Brecha
Destacados Suscriptores

Humor o no (III)

Los diferentes conceptos de marcar un gol.

Concepto de marcar un gol.

Los mundiales sirven para vender televisores, para anestesiar protestas, para que Maradona nos siga sorprendiendo y para aumentar la población.

Un estudio realizado en la portuguesa Universidad de Coímbra demostró una relación directa entre los triunfos deportivos y el aumento de la tasa de natalidad.

Hoy, al ceder el asiento en el bondi, podés arriesgar: “¡ya sé, Uruguay, 4-Bolivia, 2!”.

Está bien que cada uno festeje como le dé la gana, pero las celebraciones íntimas tienen que ver con que ya no se puede ni salir. Antes se ganaba cualquier copita y se arrancaba para 18, ahora la gente está acobardada. Los violentos corrieron al público de las canchas y los chorros terminaron con los festejos callejeros. Corrieron hasta a los violentos, hoy la barrabrava de Peñarol ya ni es dueña...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

La historia del humor escrito en Uruguay

Un asunto serio

Anuario 2023 Suscriptores
Centenario de Elina Berro (1923-1971)

Una pionera del humor nacional