"Rauschen". Así se titula la exposición de Eduardo Cardozo, inaugurada el pasado 22 de junio en el Museo Nacional de Artes Visuales y que permanecerá a lo largo de un mes en la sala mayor. Y si el vocablo alemán resulta misterioso es porque se trata de lo que está escondido, oculto o debajo de varias capas de sentido, de sonido o de pintura.
—Se ha hablado bastante de los cambios o rupturas o del nuevo giro que ha tomado tu producción, y no solamente por el pasaje al gran formato. ¿Cómo se han ido dando estos cambios?
—Sí, los cuadros ahora tienen formalmente un poco más de movimiento y un poco más de densidad en la masa de la pintura. No es una cosa voluntaria; quiero decir, no es que uno diga: "terminó una etapa y ahora empiezo otra cosa". Pero en algún sentido el hecho de que se tr...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate